viernes, 31 de agosto de 2012

ES UN HECHO





FAIR-TRADE es  una herramienta  internacional para certificar productos de Comercio Justo que  permite a los productores hacer su propio desarrollo. El pasado 22 de agosto la mesa directiva de nuestra organización  se reunió en el municipio de Valdivia,  vereda La Paulina con representantes de la Oficina  de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito-UNODOC- y del Organismo para Establecer Criterios  de Certificación en Comercio Justo-FLO-, con el objetivo de revisar el proceso que venimos adelantando para lograr  esta certificación.
Después de analizar el proceso  se determinó que las medidas correctivas sugeridas  por FLO el pasado 7 de  julio se han efectuado satisfactoriamente y la certificación de la Asociación  en Comercio Justo es  un hecho.
Esto quiere decir  que las gestiones y esfuerzos realizados por todos los miembros de nuestra organización, han empezado a arrojar sus primeros frutos y que seguiremos con nuestro plan de mejoramiento para llegar a una mejor calidad de vida y fortalecernos  cada día más.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario